Cartel Resurrection Fest 2017


Y cuando parecía que los chicos del Resurrection Fest no podían superarse a sí mismos tras la increíble edición de 2016 (donde los cabezas de cartel fueron nada más y nada menos que Iron Maiden), van y publican el cartel de este año para dejarnos claro que no tienen pensado dejar de crecer.

Rammstein como cabezas no son más que el broche de un cartel impresionante que deja claro que el Resu es el mayor festival de hardcore, punk y metal del país.

Anthrax, Rancid, Arch Enemy, Annihilator, Sepultura, Obituary, Suicidal Tendencies o Red Fang son algunos de las bandas de renombre internacional que estarán en esta edición del Resurrection Fest.

Como vienen haciendo desde hace unos años, no sólo contaremos con los 3 días de festival, sino que el miércoles podremos disfrutar de una Warm Up en la carpa del Ritual Stage. Este año esta Warm Up contará con las actuaciones de Sepultura, Soziedad Alkohólika, Cj Ramone, Aphonnic, Here Comes The Kraken y Parazite.

Como novedad este año, se añade el BeachCamp, una zona de acampada frente a la playa de Area. Se mantiene la acampada gratuita de Covas, el ResuCamp, de pago, pero con duchas, enchufes, cafetería y aparcamiento, y un área Glamping sobre la que tendremos más información próximamente.

El Resurrection, ya en su decimosegunda edición, lleva desde 2006 creciendo exponencialmente tanto en calidad de infraestructuras, como en cartel y en asistencia. Con unas cifras de más de 80000 asistentes en la pasada edición de 2016, ha convertido el pequeño pueblo de Viveiro en referente de metal extremo y el hardcore, recibiendo cada año más visitantes tanto de España como de otros países, principalmente Portugal y España.

Por 125€ el abono de 3 días y 133€ el abono con Warm Up podrás disfrutar del 5 al 8 de julio en Viveiro del mejor festival de hardcore y metal no solo del panorama musical nacional sino europeo.

Info y tickets en: https://www.resurrectionfest.es/

¿Ya tienes tu abono?
Comparte el vídeo, ¡DIFUNDE ROCK!

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
2
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
1
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
1
sorprende
me asusta me asusta
1
me asusta
me encanta me encanta
1
me encanta

Cartel Resurrection Fest 2017

log in

reset password

Volver a
log in