Coque Malla, VOX, cocaína y homosexualidad, ¡BOOM!


Coque Malla VOX muchajarana

Nos despertábamos con lo que puede ser el zasca de la temporada. Al parecer la gente de VOX tomó prestada la canción de Coque Malla “No puedo vivir sin ti” para su último mitín.

Lo que no esperaban los organizadores del evento, que reunió a miles de simpatizantes del partido, es que el cantante no emprendiera acciones legales por utilizar sin permiso la canción (al parecer el propio Malla indica en un tweet que poco puede hacer al respecto), si no que les aclarara el significado de la letra de su popular canción.

Os dejamos con el comunicado que el cantante ha lanzado en su facebook:

No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción “No puedo vivir sin ti” en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína…
Lo digo porque igual han metido un poco la pata.
Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja.
Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.
Un saludo.
Coque Malla.

Para más inri y por si fuera poco, VOX también amenizó la entrada del público con el himno gay Go West de Pet Shop BoysDo You See the People Sing , el antimonárquico himno de la película Los miserables.

Estamos debatiendo si se trata de un descuido o un acto de rebeldía por parte del productor del evento, sería tan épico.

¿Tú qué opinas?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
1
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

Coque Malla, VOX, cocaína y homosexualidad, ¡BOOM!

log in

reset password

Volver a
log in