Cuando Johnny encontró a Lady


El disco póstumo de Chuck Berry nos regala una adaptación de su mítico ‘Johnny B. Goode‘, ni más ni menos que la visión femenina de la historia de este hombre de campo que se quiso convertir en rockstar.

Lady B. Goode es un homenaje a su mujer Themetta, con la que compartió más de medio siglo de vida y que fue musa y compañera durante toda la carrera musical del bueno de Chuck.

chuck berry lady b goode

Se conocieron poco después de que Chuck saliera de prisión y desde entonces fueron inseparables, casándose tan solo un año después del flechazo. En Lady B. Goode, Johnny promete a su little teen queen que pese a que ahora deba salir de gira con su grupo de rock, siempre será fiel a su amor y compromiso (más o menos lo mismo que pasa ahora con las estrellas del rock. No).

chuck berry lady b goode

El álbum ‘Wonderful Woman’ es todo un homenaje a su compañera y cuenta con la colaboración de sus hijos y nieto, músicos inseparables de la banda de Chuck Berry en su última etapa musical.

Aquí puedes oír el tema completo:

La canción mantiene la esencia de la original, aunque esta vez con unos riffs menos marcados, un tempo algo más suave y una voz menos rasgada.

Y tú, ¿eres más de Johnny o de Lady?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
1
me gusta
qué pena qué pena
2
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
2
me encanta

Cuando Johnny encontró a Lady

log in

reset password

Volver a
log in