El MUSEU DEL ROCK sale a subasta


6.000 piezas de bandas como Ramones, AC/DC, Beatles, Rolling Stones o Queen dormían en el Museu del Rock. Hace 6 años que el museo ubicado en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, que reunía todas las piezas gracias al periodista radiofónico Jordi Tardà, cerraba sus puertas al público. Ahora las vuelve a abrir, pero para subastar todo lo que hay dentro.

Tardà falleció en 2015, y a pesar de que los rumores apuntaban a que la colección pasaría al Rock Center Girona, lo cierto es que su viuda pondrá todas las piezas a la venta en su página web cada miércoles.

jordi tarda museu del rock muchajarana

En la subasta, que empieza la próxima semana y durará hasta navidades, se podrá conseguir una guitarra eléctrica de Mark Knopfler; un ejemplar del disco «Love you Live» firmada por los integrantes de Rolling Stones y Andy Warhol; la carpeta del álbum «Abbey Road», firmado por los Beatles; un sombrero de Frank Sinatra; unas gafas de sol de Bono de U2; una fotocopia de notas manuscritas de Bruce Springsteen o unas baquetas de Pete Best, el que fuera primer batería del cuarteto de Liverpool.

En muchajarana reconocemos que lo que más nos flipa entre las cosas por las que poder pujar es Algie, el cerdo volador hinchable que Pink Floyd utilizó en su gira Animals y no paramos de imaginar lo bien que quedaría en la ofi.

¿Tú eres más de pujar por el radio cassette propiedad de John Lennon y Yoko Ono? ¿o prefieres una tarjeta de crédito cortada por la mitad que Mick Jagger dejó en un restaurante de Barcelona al no poder pagar la cuenta porque estaba caducada?

Se abre la subasta

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

El MUSEU DEL ROCK sale a subasta

log in

reset password

Volver a
log in