Estirpe dice adiós


Después de 25 años sobre los escenarios, la banda cordobesa Estirpe, dice adiós (o quizás hasta luego) no sin antes realizar una extensa gira de despedida para «despedirnos con todos y cada uno de los que nos habéis querido tanto».

La banda, formada por Manuel Ángel Mart, Loren Gómez, Miguel Fuentes y Paco Records Jr. lleva desde los años 90 cosechando éxitos en España y Latinoamérica y han publicado nueve discos.

Como ellos mismos cuentan en el comunicado oficial emitido, se trata de un “parón indefinido”. Así pues, no puedes perderte esta última (o no) oportunidad de disfrutar de su directo.

Granada, León y Santander son por el momento las ciudades en las que Estirpe se despedirán de su público durante el mes de marzo.

En ese extenso comunicado, la banda también aprovecha para agradecer a “seguidores, familias, amigos, compañeros de profesión y de camino, salas, festivales, promotores, periodistas, y colaboradores, que nos han motivado día a día, que habéis formado parte de nosotros, que nos acompañéis en este momento tan especial.”

Desde Muchajarana deseamos a nuestros amigos de Estirpe toda la suerte del mundo en esta etapa, esperando que esto sea un “hasta pronto”.

Puedes leer el comunicado oficial de Estirpe en este enlace.

+Info sobre su gira de despedida en: http://www.estirpeweb.com/

¿Qué te parece este “adiós?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
3
qué pena
me enfada me enfada
1
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
3
sorprende
me asusta me asusta
2
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

Estirpe dice adiós

log in

reset password

Volver a
log in