HIM se despide


 

Tras un largo silencio y una carrera de 26 años, la banda finlandesa HIM pone punto y final a su historia, no sin antes despedirse de sus fans en una gira de despedida que les llevará por todo el mundo.

El líder de HIM, Ville Valo, anunciaba en las redes de la banda y su página web la inesperada decisión a través de un comunicado oficial en el cual expresan los motivos que les han llevado a este punto:

“Después de un cuarto de siglo de Amor y Metal, sentimos que HIM ha terminado su curso antinatural, por lo que es necesario decir adiós con el objetivo de dar pie a perspectivas, aromas y sonidos aún por explorar. Hemos completado el patrón y resuelto el puzzle. Gracias.”

9 discos de estudio han servido a la banda durante estos años para hacerse un hueco en la escena internacional con su estilo propio y personal, denominado ya “love metal”.
La gira de despedida, que incluirá 14 países y 35 shows, recorrerá Alemania, Rusia, Inglaterra, Estados Unidos y España, entre otros.

Las fechas en las que los fans españoles podrán despedirse de la banda serán 3:
Santander (16 de junio, Escenario Santander); Madrid (15 de junio, La Riviera) y Barcelona (14 de junio, Razzmatazz).

El último concierto de esta gira de adiós del grupo está previsto para el 17 de diciembre en London Roundhouse.

Puedes adquirir las entradas a un precio de 36€ anticipada entrando en: http://www.ticketmaster.es/artist/him-entradas/12828

¿Ya tienes la tuya?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
2
qué pena
me enfada me enfada
1
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
1
sorprende
me asusta me asusta
2
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

HIM se despide

log in

reset password

Volver a
log in