Llega un Tsunami a Gijón


Llega Tsunami Xixón, un nuevo festival que se celebrará los días 28 y 29 de julio por toda la ciudad.
A lo largo de los dos días que dura el evento, se ofrecerán más de 15 conciertos (algunos gratuitos y otros de pago) en distintos escenarios de la ciudad, como la Plaza Mayor o Laboral Ciudad de la Cultura.

Pero no sólo tendremos música, sino que también el skate, la playa o la ciudad en sí cobrarán gran protagonismo. El mejor punk rock llegará el sábado 29 de la mano de The Offspring y Pennywise, bandas que han hecho de muchas de sus canciones auténticos himnos de toda una generación.

Los alemanes Kadavar con su rock psicodélico, Acid Mess, Desakato, Berri Txarrak o Toundra son algunas de las bandas que conforman un cartel que sin duda atraerá a un gran número de asistentes a la ciudad.

El Tsunami Xixón destaca, aparte de por su cartel, por el innovador formato que convierte a toda la ciudad en el propio recinto durante ese fin de semana, ofreciendo música, skate y playa.

Para los que vengan desde fuera, el festival ofrecerá zona de acampada en el camping de Deva, en Gijón. Habrá un área acondicionada para los asistentes al festival y las tarifas serán las habituales del camping. También se pondrá a disposición de los asistentes espacio para autocaravanas y bungalows.
Se habilitará un servicio de buses lanzadera Camping-Laboral.

Puedes comprar tus entradas haciendo para el Tsunami Xixón a través del siguiente enlace: http://www.tsunamixixon.com/


Y tú, ¿ya has reservado ese finde para el evento del verano en Asturias?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
3
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
1
me parto
sorprende sorprende
2
sorprende
me asusta me asusta
2
me asusta
me encanta me encanta
1
me encanta

Llega un Tsunami a Gijón

log in

reset password

Volver a
log in