Mad Cool al borde del Sold Out


 

Tras una primera edición donde consiguieron reunir a más de 100.000 asistentes, el Mad Cool, que se celebrará en Madrid del 6 al 8 de junio en la Caja Mágica, encara su segundo año con ganas de sobrepasar con creces el éxito de 2016.

El festival madrileño, a cuatro meses de  abrir puertas, ya ha agotado sus entradas de 3 días. Algo que se veía venir desde que en noviembre salieran a la venta, ya que bastaron 5 horas para que volaran los 10.000 primeros abonos. Aún hay disponibles entradas de un día a un precio de 75€ más gastos de distribución y 135€ más gastos será el precio de las entradas VIP, aunque es bastante posible que anuncien el “sold out” completo en las próximas semanas, ya que las entradas para el jueves también se han agotado.

Tras el exitazo de 2016 con Neil Young y The Who como cabezas de cartel, este año MadCool apuesta por Foo Fighters, Green DayKings of Leon como cabezas de cartel de cada día, pero también podremos disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Foals, M.I.A., Alt-J, Ryan Adams, Wilco, Belle and Sebastian, Moderat, Los Zigarros, Dinosaur Jr. o Slowdive.

mad cool festival

“Madrid volverá a convertirse en la capital de la música en directo y dará un paso más en su fiel objetivo de convertirse en algo más allá de un festival”, asegura la organización en la nota de prensa, que incide en el carácter multidisciplinar del evento.

Porque MadCool va más allá de la música, organizando un concurso de pintura y fotografía con premios en metálico, el Mad Cool Gallery en colaboración con Huawei Mobil España, con el ánimo de fomentar el talento emergente y la convivencia de diferentes disciplinas artísticas dentro del festival. Puedes consultar las bases del concurso así como los premios entrando aquí.

A pesar de que aún no se han publicado los horarios definitivos, la organización si ha confirmado que el MadCool abrirá puertas a las 18:30 y terminará a las 05:30, dos horas más tarde que en 2016, coincidiendo con el inicio de los servicios de transporte público.

A pesar de su accidentado comienzo, con numerosas incidencias en la logística, el festival ha sido nominado a 7 candidaturas de los Premios Fest, los únicos dedicados a distinguir exclusivamente la labor de este tipo de formato musical. Asimismo cuenta con el reconocimiento de The European Festival Awards, con opción a premio como «mejor festival de gran formato» y «festival revelación».

Aún puedes conseguir tu entrada de un día para el MadCool pinchando en este enlace: http://madcoolfestival.es/es/entradas-es.html

Y tú, ¿ya tienes tu entrada?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
2
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
1
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
1
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
2
me encanta

Mad Cool al borde del Sold Out

log in

reset password

Volver a
log in