Nuevas confirmaciones para el FIB 2017


 

El Festival de Benicassim, uno de los más prestigiosos del país a nivel internacional, añade un nuevo cabeza de cartel, el productor de electrónica Deadmau5.  Se une así a los ya confirmados Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Los Planetas y Foals.

El festival, a pesar de sus orígenes indies, en los últimos años apuesta por la mejor electrónica. Major Lazer, The Chemicals Brothers, The Prodigy, o Disclosure son algunos de los nombres que han formado parte del FIB en anteriores ediciones.

También se suman al cartel de este año del FIB Crystal Fighters, Love of Lesbian y Pete Doherty, presentando su disco “Hamburg Demonstrations”.

El resto de confirmaciones son Dua Lipa, KAYTRANADA, Declan McKenna, Sunflower Bean, Belako, Courteneers, Kaleo, Twin Peaks, Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

Del 13 al 16 de julio, la localidad castellonense albergará la edición 22 del FIB. Allí convivirán actividades culturales, playa y lo mejor del panorama músical internacional de indie, pop y electrónica.

En la web del FIB podrás encontrar toda la información necesaria sobre transportes, localización, recinto, donde dormir (incluida información sobre el servicio de Glamping), cómo moverse, servicios, planos y horarios.

Los abonos para los cuatro días de FIB, más acampada gratuita en Campfest, están disponibles por 149€ en: http://fiberfib.com/entradas.php

¿Ya tienes el tuyo?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
3
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
1
me enfada
me aburre me aburre
2
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
2
me encanta

Nuevas confirmaciones para el FIB 2017

log in

reset password

Volver a
log in