Australia emite monedas homenajeando a AC/CD


acdc monedas muchajarana

Lanzamiento electrificante para el 45º aniversario de AC/DC. Australia, país natal de la banda, está orgullosa. Si ya lo flipamos con el lanzamiento de una colección de sellos por parte de su servicio postal, lo hacemos aún más sabiendo que quieren seguir mostrando su orgullo a través de una serie de monedas conmemorativas de curso legal.

acdc monedas

Inspiradas por la canción “Thunderstruck” y con la colaboración de la Royal Australian Mint y Questacon, varias monedas serán acuñadas con rayos de 3.500.000 voltios sobre monedas de 50 céntimos.

“Pensamos que una banda tan icónica merecía monedas de alto voltaje. No estábamos seguros del efecto que tendrían los rayos en las monedas, pero descubrimos que al ser tan buenas conductoras eléctricas, la marca en las monedas solo se puede apreciar mediante aumentos“ – expresa con entusiasmo el jefe de la Royal Australian Mint.

 


Las 30.000 monedas podrán usarse de forma legal en Australia y formarán parte del merchandising oficial del grupo, junto a monedas negras y con forma de púa. Esta noticia nos flipa y no dejamos de pensar qué grupos españoles merecerían un homenaje así.

¿Se os ocurre algún grupo a la altura?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

Australia emite monedas homenajeando a AC/CD

log in

reset password

Volver a
log in