Patada voladora a LIMP BIZKIT


Una patada voladora logra paralizar el concierto de Limp Bizkit celebrado la noche del sábado en el Rock Allegiance Festival en Camden, Nueva Jersey. El dueño de la patada voladora (o mejor dicho, intento frustrado de patada voladora que acaba en auto-humillación) fue Shaggy 2 Dope,miembro de la banda Insane Clown Posse. La víctima, Fred Durst, vocalista de la banda Limp Bizkit.

Aunque no sepamos cuál pudo haber sido el detonante para que a 2 Dope se le fuera la pinza de esta forma, se dice que existe una mala relación que tiene como origen celos y lucha de egos entre ambos grupos. Este mal rollo comenzó hace 20 años, cuando en Woodstock se propuso a Fred Durst para una colaboración con Insane Clown Posse, que empezaba a ser popular y consideraban no necesitar ninguna colaboración.

Compartimos el momento porque nos parece tan humillante el arte de Shaggy para elevar y caer cerca del cuerpo de Durst. La seguridad del festival no tardó en aparecer y acto seguido se mascaba la tragedia en la parte izquierda del escenario, donde la lucha continuaba. A priori, parece que Durst no llega a reconocer a su agresor, por lo que pide a la seguridad que mantengan la calma, que es tan solo un hombre.

¿Te ha parecido igual de ridícula que a nosotros la escenita?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

Patada voladora a LIMP BIZKIT

log in

reset password

Volver a
log in