Ya llega el The Juergas 2018


Seis días restan para que Adra (Almería) vuelva a llenarse con las mejores bandas y artistas del momento con la amplísima oferta de estilos que ofrecerá por sexto año el The Juergas.

Además de los abonos, que continúan con un buen ritmo de ventas, augurando una excepcional entrada, y coincidiendo con el anuncio de la distribución del cartel por días, la organización del festival ha habilitado ya la posibilidad de adquirir entradas por día, para facilitar la asistencia a aquellos específicamente interesados en alguna de las jornadas o que no puedan asistir a todo el evento.

The Juergas 2018

Las entradas para la jornada del jueves, 2 de agosto, tienen un precio de 25 euros.

Esa tarde y hasta la madrugada, la música sonará en el escenario principal del Recinto con Evaristo y Gatillazo, Boikot, los jaimaicanos The Skatalites y los franceses La Phaze, Parabellum, Juantxo Skalari, Kaotiko y el ganador del concurso de bandas, que ha superado las cien inscripciones en su primera fase y que ya conoce a sus 20 grupos finalistas.

Para el viernes, 3 de agosto, las entradas tendrán un precio de 30 euros y se contará, en el mismo escenario, con la presencia de dos de los cabezas de cartel, Loquillo y los norteamericanos Bad Religion, además de O’Funk’Illo, Green Valley, Hamlet, Poncho K, Zoo y Lendakaris.

Por último, el sábado, 4 de agosto, será cuando pasen por el Juergas dos de los nombres propios del momento, cada uno en su género: Rozalén y La Raíz. Ese mismo día actuarán en el escenario principal Juanito Makandé, Narco, Los De Marras, Soziedad Alkohólika, Trashtucada y Segismundo Toxicómano. Las entradas para el sábado tendrán un precio de 30 euros.

A todo ello hay que sumar que The Juergas Rock también tiene una amplia oferta de libre acceso, con los conciertos y actividades de la carpa en el Paseo Marítimo.

El miércoles, 1 de agosto, habrá una fiesta de bienvenida con casi 12 horas de música en directo, con las bandas Iseo & Dodosound, Smoking Souls, Konsumo Respeto, Cero a la Izquierda, Bourbon Kings, María del Mal, Frida, Pupi-Les y los almerienses En Espera.

Los días 2, 3 y 4, por la mañana, habrá conciertos acústicos de Alpargata, Víctor Guirado y Javi de PPM con Fernando de Reincidentes; con La Otra, Rupatrupa y El Niño del Albayzin; y con El Niño de la Hipoteca & Ferrán Exceso, Técanela y Pedro Pastor, respectivamente. A ello hay que sumar la nueva sección de La Hora Emergente, que recibirá a Mediterranean Roots, Funkiwis y La Regadera, el jueves, viernes y sábado, respectivamente. Y la sección EntrevistARTE, donde el periodista y crítico musical Javier M. Alcaraz (RockSesión, Rock Estatal) entrevistará a Fernando Madina de Reincidentes, al poeta Manolillo Chinato y al batería de Marea y Ciclonautas, Alén Ayerdi.

horario juergas fest 2018

Concurso de bandas

Después de que se hayan inscrito más de cien bandas de todo el país en el concurso que cada año organiza The Juergas Rock Festival, se han seleccionado a las 20 finalistas que pasan a la siguiente fase. Son, por orden alfabético:

Barrizal, Celia Es Celíaca, Cristosaurio, Deskarte, Grim Swingdango, Ingravitö, Keep Thinking, Kuerdo Utópico, La Kruel Band, La Piel del Oso, Las Sexpeares, Nuclear Winter, Proyecto Jipi, Rise To Fall, Rojo 5, Santa Matanza, Sonido Internacional, SOS Metal Rap, Violet! y Yeska.

El público determinará las bandas que más le gusten mediante sus votos, a través de la página oficial de Facebook del Festival: www.facebook.com/TheJuergasRockFestival

Venta de entradas y servicios

Además de la reciente puesta en marcha de venta de entradas por día, la venta de abonos sigue abierta pudiendo adquirirse en estos momentos tanto en formato físico disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com y en las oficinas de Correos de todo el país, por un precio de 50 euros más gastos de distribución.

También se encuentran disponibles y se siguen vendiendo a muy buen ritmo las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; PromoDrink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

Y tú, ¿te apuntas al THE JUERGAS?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

Ya llega el The Juergas 2018

log in

reset password

Volver a
log in