Confirmado el TRIBRUTO FEST para 2019


Lo que era un rumor al fin se ha confirmado y habrá TRIBRUTO FEST 2019.

El primer festival realizado únicamente con bandas de autotributos (un concepto ideado por Estirpe), el TRIBRUTO FEST 2019, ya tiene fecha y sus primeras confirmaciones nos han dejado locuelos.

Y atentos porque no son poca cosa.

El plato fuerte vendrá de la mano de Extremoduro, una banda extremeña que cuenta en sus filas con Roberto Iniesta, líder de los extremeños Extremoduro. Las propias palabras de Robe confirmaban “la ilusión en un proyecto como este. Siempre quisimos hacer un tributo a una banda que ha marcado nuestras vidas desde nuestros inicios musicales. Tendré que ponerme al día porque el repertorio de Extremoduro es muy extenso y con letras que seguramente no seré capaz de recordar en el escenario. Haré lo que pueda y espero que el público lo entienda”.

Soziedad Alkohólika serán los encargados de versionear a la polémica banda vasca de idéntico nombre. Juan Aceña, curiosamente vocalista de ambas formaciones, dice sentirse “tremendamente orgulloso de poder hacer un tributo a una banda con tanta repercusión mediática como S.A.“, aunque también confiesa “notar cierta presión por autotributar canciones tan comprometidas, espero estar a la altura”.

Mart de Estirpe, ya confirmó con su comunicado que “En los tiempos que corren lo mejor que podíamos hacer es recurrir a lo que hoy día parece que está de moda siempre y cuando la palabra TRIBUTO esté dentro del cartel anunciante y con la letra pequeña del nombre de la banda….o es al contrario? Bueno, que pensamos que un Tributo a Estirpe por esos más de 20 años de trayectoria y siendo nosotros mismos los encargados de tributar los beneficios económicos es realmente estar al día.”

gatillazo cover la pollla records muchajaranaPor último, Evaristo Páramos, front-man de la banda Gatillazo ha confesado que “la organización del festi me propuso hacer un tributo de los Gatillazo, pero pasamos del tema. Siempre quise tener una banda tributo de unos grandes como La Polla Récords, fueron sus temas los que empezamos a versionear cuando empezamos con esto de la música allá por los ochenta y merecen un reconocimiento como este. Por desgracia, La Polla ya no existe porque sería la polla que se subieran a tocar un temita con nosotros”.

LA ORGANIZACIÓN YA HA CONFIRMADO FUTURAS EDICIONES

En palabras de uno de los organizadores, “apostamos por este formato de autotributos porque sabemos que es una fórmula que funciona. Estamos cansados de organizar festis con grupazos y que no vaya ni perri y ver en la sala de al lado un sold-out con bandas como “DoverCover“, “Reincidentrex“, o “Malono Kazebakolo“. Así que se los propusimos a los músicos y tuvimos una aceptación de la hostia, están encantados.”

El mismo promotor nos ha confirmado ya las ediciones de 2020, 2021 y una especial para su 10º aniversario en 2029 que contará con una super-banda de bandas tributos que harán versiones de sus propios temas.

ANSIOSOS ESTAMOS DE PILLAR LAS ENTRADAS!

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
3
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

Confirmado el TRIBRUTO FEST para 2019

log in

reset password

Volver a
log in