HAMLET nos ponen las pilas con “Eclipse”


hamlet berlin muchajarana eclipse

Los metaleros Hamlet nos presentan el primer cañonazo de lo que será su nuevo disco de estudio “BERLÍN”.

Te dejamos con su nota de prensa y a continuación, con su vídeo-lyrics.

A menudo se dice que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. En una época donde las pequeñas dosis, de manera aislada e individual, ganan a los productos completos, sacar un adelanto de un disco no es fácil para algunas bandas.
Hamlet publicarán ‘Berlín’ el 23 de noviembre a través de Maldito Records, y ‘Eclipse’ es el primer tema que podemos escuchar de él. El propio grupo explica así la elección.
“Para nosotros, lanzar un adelanto siempre es una tarea muy difícil; más si cabe con este ‘Berlín’, ya que cada canción es un mundo y casi cualquiera de ellas podría valer.
En un disco donde viajamos de la agresividad a pasajes mas melódicos, donde hemos jugado con modulaciones electrónicas, distorsiones por todas partes y también momentos muy limpios. Mostrar partes de estas facetas ha sido lo que ha premiado en ‘Eclipse’ para que enseñe un poquito lo que hay en todo este trabajo. Aunque aún no creemos que lo consiga del todo, ni mucho menos”.
”Berlín’ ha sido grabado en los Sadman Studios de Madrid junto a Carlos Santos (Somas Cure, Wormed, Adrift…), mientras que para las mezclas y mastering han acudido a Will Putney, que ha trabajado en discos de gente como Thy Art Is Murder, Body Count, Northlane o The Amity Affliction entre otros. La portada, así como el artwork, vuelven a ser obra de Víctor García-Tapia de Darkhorse Estudio.

Aquí puedes ver la entrevista que les hicimos hace algún tiempo donde ya nos anunciaban el lanzamiento del disco en primicia.

¿Te ha puesto las pilas igual o más que a nosotros?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

HAMLET nos ponen las pilas con “Eclipse”

log in

reset password

Volver a
log in