KITAI incendia la Riviera con su Desierto


Que los madrileños Kitai son una banda llamada a romper moldes y arrasar con lo que se le ponga por delante es algo que veníamos viendo desde que lanzaron su primer larga duración hace ya unos cuantos años.

Alexander (el sobrino ruso de Kurt Cobain y Ian Curtis), Fab (primo-hermano de Flea) al bajo, Edu arpegiando la guitarra al más estilo Muse y el hiperactivísmo Dave a la batería forman Kitai, un cuarteto que navega entre aguas melódicas radioheadienses incendiadas con gasolina redhotchiliperiana.

Tras arrancar cada una de las tres jornadas del pasado Download Festival con recitales de seis horas que daban la bienvenida a los asistentes, el grupo consiguió colocar el nombre de Kitai en la historia musical consiguiendo batir un Récord Guinness: El de la primera banda tocando durante 24 horas seguidas, desde las ocho de la tarde del martes 13 de noviembre hasta las ocho de la tarde del miércoles 14.

Por si fuera poco, Kitai tiene una producción audiovisual alucinante (te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a su canal de Youtube) y prueba de ello es el último vídeo lanzado por la banda, donde resume su paso por La Riviera de su última gira. Aquí lo tienes:

Nosotros los veremos, entre otros sitios, en el próximo Castelo Rock, el festival gallego que se celebrará los próximos 26 y 27 de julio y contará con grupazos de la talla de Skindred, Gatillazo, Desakato O Aphonnic entre otros. Aquí tienes el cartel con las confirmaciones hasta la fecha:

castelo rock muchajarana

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
1
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
1
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
1
me encanta

KITAI incendia la Riviera con su Desierto

log in

reset password

Volver a
log in