VIVIENDO con ESTIRPE


Pues eso, hace justo un año tuvimos el inmenso placer de acompañar a la banda cordobesa Estirpe viviendo lo que fue su gira de despedida “Fin de Trayecto“.
Fueron unos intensísimos días de carretera y conciertos que quisimos guardar para el recuerdo editando todos esos momentos en formato de videoclip.

Viviendo fue el tema elegido por la banda, pertenece a su último disco de estudio, “Neurasia” y esperamos que os guste al menos una décima parte de lo que nos ha gustado rodarlo y editarlo.

estirpe viviendo videoclip muchajarana

Comunicado “Fin de Trayecto”:
Esto suena a lo que parece: ESTIRPE va a parar indefinidamente su actividad en un futuro muy cercano.
Necesitamos volver a casa a curarnos las heridas, a reposar y pensar, cada uno por separado y sin proyectos definidos, con el único objetivo de purificarnos por dentro, reflexionar y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos todavía mucho que decir y hacer, ya sea juntos o por separado, pero siempre mirando adelante…

…Acabar nunca fue fácil, llamadlo como deseéis. Si llamarlo “Hasta luego” o “Adiós” no es lo que nos ocupa ahora.
Creemos que lo importante es que van a ser momentos intensos, emotivos y llenos de sensaciones encontradas para nosotros, y ahora más que nunca os necesitamos a los que siempre habéis estado ahí con nosotros; es por vosotros por lo que hemos llegado donde hemos llegado y también queremos que forméis parte de esto.
Así que ya de antemano os agradecemos a seguidores, familias, amigos, compañeros de profesión y de camino, salas, festivales, promotores, periodistas, y colaboradores, que nos han motivado día a día, que habéis formado parte de nosotros, que nos acompañéis en este momento tan especial.

Muchas gracias por vuestra comprensión y el apoyo que sabemos que vamos a recibir. Nos veremos pronto, recordaremos anécdotas y sentiremos el cariño mutuo que nos tenemos, porque siempre se ha tratado de eso, de compartir, celebrar, amar…de música.

Como hemos dicho muchas veces, Estirpe fueron, son y serán la banda sonora de nuestra agencia y supone mucho más que una banda de rock. Son familia y los queremos como tal.

CRÉDITOS - VIVIEDO - MUCHAJARANA
Estirpe son: Manuel Ángel Mart Loren Gómez Miguel Fuentes Paco Records Jr http://www.estirpeweb.com/ 
Una producción de MUCHAJARANA: https://www.muchajarana.com 
Dirección: Mario Pérez - Edición: Mario Pérez / Curu Coseani - Cámaras: Carolina Bravo, Pepe Palanca, Carolina Cachero, Mario Pérez, Rubén G. Herrera, Rafa Herrero, Pepe González, Víctor Verdejo, Juanlu Galisteo
Localizaciones: Joy Eslava (Madrid) – 7/10/17 · Arco del Triunfo (Córdoba) – 13/10/17 · Sala Chuck Berry (San Clemente) – 14/10/17 · Sala 16 Toneladas (Valencia) – 4/11/17 · Sala La Trinchera (Málaga) – 11/11/17

Siempre Estirpe.

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

VIVIENDO con ESTIRPE

log in

reset password

Volver a
log in