Y entonces el DOWNLOAD dijo “BOOM!”


Slipknot Tool Download muchajarana

No sé si nos atreveremos a decir que el pique entre los grandes festivales veraniegos del país es algo palpable desde el pasado año, pero el Download Festival se acaba de marcar un epic win en toda regla.

Y es que el año pasado ya olía a batalla festivalera con las confirmaciones de tres de los principales eventos musicales del año, el Download, el Resurrection y el Mad Cool, cada uno a los suyo iban confirmando bandas en lo que sonaba a un “pues yo más” constante. Se hablaba que Live Nation, productara tanto del Download como del Mad Cool había marcado una estrategia de organizar las dos citas lo más eclécticas posibles, apostando por bandas punk y hard-core que pegaban más en el Resu. Y eso fue un palo para los de Viveiro, seguramente.

Pero lo del Download de hoy huele mucho, no solo confirmando a la misma hora el mismo gran cabeza de este año, tampoco por haber hecho una publicación con cierta sorna (empieza con “BOOM!” igual que la del Resu) si no porque se la han sacado anunciando lo que será la única fecha en nuestro país de una super banda como es TOOL.

Os dejamos con las dos confirmaciones para que juzguéis vosotros mismos.

Lo que está más que claro es que 2019 se presenta calentito respecto a festivales.

Y tú, ¿a cuál te apuntas?

Comparte y comenta y ¡DIFUNDIRÁS ROCK!


¿Cómo te quedas?

me gusta me gusta
0
me gusta
qué pena qué pena
0
qué pena
me enfada me enfada
0
me enfada
me aburre me aburre
0
me aburre
me parto me parto
0
me parto
sorprende sorprende
0
sorprende
me asusta me asusta
0
me asusta
me encanta me encanta
0
me encanta

Y entonces el DOWNLOAD dijo “BOOM!”

log in

reset password

Volver a
log in